RAZER GANA DOS PREMIOS OFICIALES BEST OF CES

RAZER GANA DOS PREMIOS OFICIALES BEST OF CES

LAS VEGAS (CES 2020) – Razer™, la marca global líder en estilo de vida para jugadores, tuvo otra participación fructífera en el CES 2020, el evento anual de tecnología de consumo más grande del mundo, en donde ganó más de una docena de premios, incluyendo el Best Gaming Product y el People’s Choice Award for Engadget’s Best of CES. Esta es la octava ocasión en la historia de la compañía que recibe este prestigiado reconocimiento.  

Razer anunció los siguientes productos en el marco del CES 2020:

·         Razer Eracing Simulator. Una experiencia de eracing inmersiva en colaboración con Vesaro, Fanatec y SimPit para ofrecer a los atletas de las carreras virtuales el entorno más realista para entrenar y competir. Aquí puede consultar más detalles.

·         Razer Kishi Universal Mobile Gaming Controller. Para dispositivos Android e iOS, ofrece a los jugadores móviles una solución táctil con un D-pad, cuatro botones de acción y dos thumbsticks. El control cuenta con conectividad de latencia casi cero a fin de asegurar que cada entrada se registre con precisión, una funcionalidad imprescindible cuando se juega en la nube. Consulte aquí más detalles.

·         Razer Sila 5G Home Router. Un concepto revolucionario que le permite a los usuarios liberarse de los proveedores de servicios de Internet (ISP) tradicionales utilizando la tecnología inalámbrica 5G. El objetivo es proveer conexión a Internet a dispositivos en sus hogares y cuando están en movimiento. Consulte aquí más detalles.

·         Razer Tomahawk Gaming Desktop. Un escritorio modular ultra compacto con un diseño sin herramientas para una actualización sencilla. El chasis compacto incluye un procesador Intel® Core™ i9, y una GPU de escritorio que ofrece a los usuarios todo el poder sin ocupar mucho espacio. Consulte aquí más detalles.

Durante el desarrollo del CES 2020, Razer también exhibió su línea más reciente de Razer Blades, equipadas con los procesadores más recientes 10th Gen Intel® Core™ i7, capaces de alcanzar velocidades de reloj de hasta 5GHz, y paneles con frecuencias de actualización de 300Hz.

LISTA DE PREMIOS OBTENIDOS EN EL CES 2020

Al momento de redactar el presente comunicado, Razer había recibido premios y reconocimientos de los siguientes medios:

Razer Blade Stealth 13, GTX 1650

·         Premiado, Consumer Technology Association (CTA), Innovation Awards

Razer Kishi Universal Mobile Gaming Controller

·         Best Gaming Product, Engadget Best of CES

·         People’s Choice Award, Engadget Best of CES

·         Editor’s Choice, SlickDeals

·         Best of CES, Android Police

·         Best of CES, Android Headlines

·         Best in Show, GottaBeMobile

·         Best of CES, Pocket-lint

Razer Sila 5G Home Router

·         Best in Show, Trusted Reviews (UK)

·         Best of CES, Android Headlines

Razer Tomahawk Gaming Desktop

·         Top Pic – Gaming Desktop, Mashable

·         Best of CES, Ubergizmo

·         Best of CES, TheBigTechQuestion

·         Best in Show, M3 de IDG (SE)

·         Best of CES, ExpertReviews

ACERCA DE RAZER

Razer ™ es la marca líder mundial de estilo de vida para jugadores.

La marca de la serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades mundiales de juegos y deportes electrónicos (esports). Con una base de fans que abarca todos los continentes, la compañía ha diseñado y construido el ecosistema de hardware, software y servicios más grande del mundo centrado en los jugadores.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y laptops para juegos Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 70 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las cosas), Razer Chroma (un sistema patentado de tecnología de iluminación RGB) y Razer Cortex (un optimizador y lanzador de juegos).

En servicios, Razer Gold es uno de los servicios de crédito virtual más grandes del mundo para jugadores, y Razer Fintech es una de las redes de pago digital en línea y fuera de línea más grandes del sureste asiático.

Fundada en 2005 y con doble sede, en Irvine y Singapur, Razer tiene 18 oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en los Estados Unidos, Europa y China.

Razer cotiza en la Bolsa de Hong Kong (Código de acciones: 1337).