“Experiencia Inteligente en la Economía Digital”: será el eje central de Adexus Day 2019

La 13a. versión del ya tradicional evento que convoca a destacados ejecutivos nacionales del mundo tecnológico, contará con la presencia de Cate Trotter, para contar su trabajo con grandes marcas y cómo la tecnología ha transformado la manera de hacer negocios.

Las empresas de hoy se encuentran inmersas en un ecosistema digital, donde existen nuevos competidores que se apoyan en capacidades digitales y modelos inteligentes para adaptarse a un mercado que demanda innovación, tecnología pero, sobre todo, Experiencias Memorables. Bajo esta premisa, se desarrollará 13a edición del evento Adexus Day, el que convoca a destacados ejecutivos nacionales del mundo tecnológico. 

Este año y bajo el lema “Empresa Inteligente: Negocios a la Moda Digital”, Adexus  empresa habilitadora de servicios de outsourcing TIC, plantea que actualmente no es suficiente que las organizaciones entreguen un servicio de calidad, sino que también se hace necesario que otorguen experiencias memorables a sus clientes, mediante herramientas tecnológicas acorde a sus necesidades y demandas. 

Respecto al encuentro, el gerente general de Adexus, Sergio Morales, dijo que  Adexus Day 2019 se presenta como una oportunidad para que la industria pueda entender y acercarse a un público cada vez más tecnologizado y demandante. 

La experiencia de cliente es ir un paso más allá de proporcionar los estándares básicos de calidad y servicio, sino que consiste en superar las expectativas, generando sorpresa para permanecer en la memoria del consumidor. El verdadero desafío para las compañías es transformarse a la misma velocidad que el cliente y así brindarle todo el abanico de posibilidades que reclama y necesita”, señaló Morales. 

En este contexto, llega Cate Trotter expositora internacional del evento, fundadora y directora de Insider Trends, consultora líder en tendencias ubicada en Londres.  Trotter se especializa en presentar ideas y conceptos innovadores acerca de cómo los negocios y en hablar sobre cómo están cambiando las  formas de producción para generar nuevos tipos de conexiones con los clientes y nuevas experiencias.   

La expositora se ha destacado por sus presentaciones magistrales alrededor del mundo, donde combina información poderosa de la industria con datos sólidos y casos inspiradores que proporcionan una visión de los principales cambios que las grandes marcas como: Nike, Channel, Unilever, Ikea, Lego, Mercedes, Jaguar Land Rover, entre otros.

En el evento también se desarrollarán diferentes charlas que estarán a cargo de representantes de la empresa privada, entre las cuales se destacan: Canales Inteligentes, El rol de los datos en la empresa inteligente, Operaciones Inteligentes, Ciberseguridad, entre otras; las que incluirán las distintas visiones acerca de la generación de experiencias exitosas y la adopción de modelos inteligentes que impulsen la evolución de las empresas e instituciones.

Adexus Day 2019 se desarrollará el jueves 22 de agosto en el hotel W Santiago. Los detalles del evento pueden conocerse a través de la página de Adexus, www.adexus.com