Nuevos sabores indios aterrizan en Chile

Llega el invierno y  junto con eso las ganas de probar deliciosos platos calientes como guisos, sopas y cremas los que se transforman en los favoritos de esta temporada, es por esto que Ramdino’s escogió traer a nuestro país los más ricas y saludables, a través de sus diferentes alternativas culinarias que incorporan sabores puros y tradicionales de la India.

Algunas de las preparaciones que ya se encuentran disponibles y son especiales para esta temporada fría, es el tradicional SHAHI PANEER, exquisito guiso de paneer en una salsa espesa con tomates y especias. O bien el innovador RAJMA, Tradicional guiso de porotos rojos condimentado con especias típicas de India y un pequeño toque de jengibre, detalles que lo hacen ser un sabor único y peculiar. Pero si lo dulce es la preferencia, el Gulab–Jamun no se puede dejar de degustar. Estas pequeñas esferas de harina con leche, van acompañadas de un increíble almíbar de cardamomo, transformándolas en el acompañamiento ideal para una buena conversación de sobremesa junto a un exquisito té Chai.

Ramdino’s está deleitando a todos con sus diferentes variedades, gastronomía casera, propia de sus raíces deseando rescatar los sabores más puros y tradicionales de la India. Para más información  y variedad de productos ingresa a www.vegmonkey.cl donde podrás acceder a todos los productos más ricos y saludables.

Preparaciones

CHOLE (GUISO DE GARBANZOS)

Exquisito guiso de garbanzos sazonados con las mejores especias de la India, ofreciendo una experiencia intensa de sabor y cuerpo a quienes los prueben. Se recomienda complementarlo con el delicioso Naan de Ramdino`s.

Producto apto para veganos.

DHAL MAKHANI (GUISO DE LENTEJAS)

Guiso de lentejas (poroto negro) y especias tradicionales de la India, un toque de mango y canela entre otros, ofreciendo una sensación de sabores perfecta para degustar.

RAJMA (GUISO DE POROTOS ROJOS)

Tradicional guiso de porotos rojos condimentado con especias típicas de India y un pequeño toque de jengibre, detalles que lo hacen ser un sabor único y peculiar.

Producto apto para veganos.

GULAB JAMUN

Pequeñas esferas de harina de trigo y leche acompañados de un exquisito almibar de cardamomo. Ideal para endulzar una conversación de sobremesa al final de una comida.