Aceite de Oliva Las Piedras ofrece recetario saludable y múltiples formatos para compra online

En época de plena cosecha y a la espera de la nueva versión 2019 de Las Piedras, la marca lanza recetas nuevas de importantes chefs, incentivando el uso de este noble superalimento. 

Aceite de Oliva Las Piedras partió ya su cosecha temprana a principios de abril. Esta es la única en Chile que es realizada completamente a mano lo que asegura un aceite fresco, de sabores y aromas excepcionales, además de brindar un muy buen contenido nutricional y alta concentración de antioxidantes. Todo esto lo convierte en un superalimento disponible para acompañar cualquier comida.

La buena noticia es que mientras esperamos el resultado de la cosecha 2019, Las Piedras, pone a disposición de todos aquellos que les guste la buena mesa y que además quieran alimentarse de manera saludable, su recetario, con preparaciones simples, saludables, y ricas. Este está disponible en www.laspiedras.cl/recetas/ y está dividido en aperitivos, conservas, dulces y platos de fondo. Una de nuestras cocineras es Paulina Verdugo (@paucocina), con amplio conocimiento de gastronomía internacional.

Además, a través del sitio web puedes comprar las variedades y formatos disponibles: Blend, Arbequina, Picual y Frantoio. Bidones, Packs, botellas de distintas capacidades para todas las necesidades. Para conocer mas de los procesos de elaboración, recetas y tips  ingresa al sitio web www.laspiedras.cl o al instagram @aceitelaspiedras